¿Necesitas ayuda?

Hemos recopilado una lista de preguntas y respuestas frecuentes para que puedas tener toda la información posible a tu disposición. No obstante, si no encuentras la respuesta que estás buscando, por favor contacta con tu gerente de cuenta.

Aspectos generales

¿Tengo que aceptar términos y condiciones para hacerme afiliado?
Sí. Te recomendamos que te tomes tu tiempo para consultar las condiciones generales y comprenderlas antes de hacerte afiliado. Puedes encontrar nuestras condiciones en el apartado «Condiciones generales».
¿De qué países se pueden aceptar jugadores?
Dado que nuestra marca se centra en el mercado español, te recomendamos que tus actividades se centren en este territorio. No obstante, te sugerimos que contactes con tu gerente de cuenta para comentar los aspectos relacionados con este tema.
¿Cuánto tiempo hay que esperar para obtener una respuesta de un gerente de cuenta o en consultas generales?
Nuestro objetivo es contestarte lo más pronto posible, como máximo dentro de los 2 días laborables posteriores a tu consulta. No obstante, rogamos tengas en consideración los fines de semana y días festivos.
¿Qué sistemas de comisiones ofrecéis?
Hay 3 tipos de sistemas de comisiones: CPA (coste por adquisición), comisión sobre los ingresos y sistemas híbridos. Cada uno tiene diversos criterios, en virtud de los cuales se determina el importe que es transferido a los afiliados. A continuación te los definimos:

CPA (COSTE POR ADQUISICIÓN): : Este es un pago que se produce una sola vez a raíz de un jugador captado. Se basa típicamente en una acción del jugador captado, ya sea un registro o incluso un nuevo jugador que ha apostado una determinada cantidad de dinero en un tipo de juego concreto. En cuanto se cumplan dichos criterios, el afiliado recibe una cantidad de dinero en base a la comisión que haya establecido para dicha acción. Los criterios de comisión se pueden establecer de varias formas, las cuales te explicamos en la tarjeta de tarifas que te asignamos.

Comisión sobre los ingresos: : Esta comisión es un porcentaje de los ingresos que generan los jugadores captados. Hay determinadas deducciones que se aplican después de los ingresos generados. Acto seguido, se aplica la cuota base y la comisión se transfiere al afiliado. Para un desglose del cálculo de las comisiones, consulta más abajo el apartado «¿Cómo se calculan las comisiones sobre los ingresos?». Los sistemas de comisiones pueden ser generales o asociados a un tipo de juego en particular y a veces podemos establecer una fecha límite o un plazo de tiempo. Los criterios de comisión se pueden establecer de varias formas, las cuales te explicamos en la tarjeta de tarifas que te asignamos.

Híbrido: Este sistema es una combinación del CPA y de la comisión sobre los ingresos, que se aplican simultáneamente a las acciones llevadas a cabo por un jugador captado por el afiliado. Este sistema de comisión solo está disponible para los afiliados más veteranos que hayan ofrecido un buen rendimiento de forma continua. Aquí también se pueden establecer los criterios de comisión de varias formas, las cuales te explicamos en la tarjeta de tarifas que te asignamos.

¿Cómo puedo saber cuál es mi sistema de comisiones?
A no ser que se haya comentado y acordado de antemano, cada afiliado comienza con un sistema por defecto, que puedes consultar en la sección «Mi campaña» de tu cuenta. Los afiliados pueden negociar los sistemas de comisiones con sus gerentes de cuenta y acordar un arreglo que convenga a todas las partes. Para proteger los derechos del afiliado y del gerente de cuenta, se recomienda llevar a cabo las negociaciones de los sistemas de comisiones por escrito vía e-mail.

Una vez dentro de nuestro programa de afiliados, tu sistema es registrado y todos los criterios son enumerados para que los consultes con detenimiento. Si tienes alguna duda, por favor contacta con tu gerente de cuenta para que te aclare en qué consiste tu sistema.

¿Cómo se calculan las comisiones sobre los ingresos?
Las comisiones sobre los ingresos se calculan de esta forma:

ingresos – dinero de bonos convertido – impuestos – tasa de gestión = ganancia neta.

A la ganancia neta se le aplica el porcentaje de comisión.

¿Cómo se calculan los ingresos de un jugador captado?
Casino y slots (tragaperras): Los ingresos se basan en una facturación estimada. El operador parte de un porcentaje fijo de dinero que es apostado en un juego y le aplica el retorno al jugador (RTP) de todas las máquinas slots.
La ventaja de este plan de comisiones es que los ganadores de botes o ganadores en general no dificultan las comisiones de los afiliados. También se basa exclusivamente en los importes apostados y no en otros aspectos, como ingresos, retiradas, etc…

Por ejemplo: apuesta de 1 € en la slot Book or Ra™ deluxe, que tiene un RTP de 95 %. La facturación es 0,05 €.

Apuestas deportivas: Los ingresos se basan en las apuestas (importes apostados) – ganancias. Estos ingresos se producen al liquidarse la apuesta realizada por el jugador captado.

Póquer y juegos de habilidad: Los ingresos se basan en el rake generado durante el juego.

Tracking (rastreo)

¿Qué es una campaña?
Una campaña es donde creas un enlace para rastrear el progreso de los jugadores captados por cualquier iniciativa de marketing online destinada a atraer jugadores. Cada campaña posee un identificador único, de tal forma que podemos realizar un seguimiento de cada una.
¿Hay límites en el número de campañas que se pueden crear?
No, puedes crear tantas campañas como necesites y estas no expiran.
¿Cómo y dónde puedo crear campañas?
Accede a la sección «Mis campañas» de tu cuenta. Hay casillas en las que puedes indicar tus requisitos y apartados con menús desplegables. En cuanto estés satisfecho con tus selecciones, simplemente pulsa el botón de crear y extrae el enlace/código para tu uso. A partir de ese momento puedes seguir el progreso de la campaña en cuanto el tráfico sea enviado al enlace.
¿Ofrecéis pixels de seguimiento?
Sí. Puedes integrarlos en registros, e-mails de confirmación y actividades de jugadores depositantes. También podemos aplicar etiquetas con marcadores de posición que dan información sobre los pixels.
Si tengo más de una página web o canal online, ¿necesito crear varias campañas?
Eso depende totalmente de ti. Nosotros te ofrecemos informes y estadísticas de cada campaña. Si deseas analizar el rendimiento de cada iniciativa de marketing, puedes crear una campaña para cada una.
¿Hay alguna forma de reducir el volumen de trabajo asociado a tener muchas páginas?
Ofrecemos «SubID», también conocidos como parámetros dinámicos. Estos te permiten crear una campaña individual y tener un parámetro adicional al final del enlace de la campaña. Este parámetro puede ser dinámico, permitiendo a los afiliados colocar códigos de su preferencia para señalar determinados aspectos, los cuales pueden ser analizados y representados en informes.

Materiales publicitarios

¿Cómo puedo obtener banners y colocarlos en mi página?
Durante el proceso de creación de una campaña, cada afiliado puede elegir un banner cuyo contenido se corresponda con lo que el afiliado quiere promocionar. Si el afiliado solicita un banner, puede elegir entre uno o varios banners. En cuanto el afiliado elija el banner de su preferencia, le adjuntamos el código HTML para que lo coloque en su página. Este código HTML incorpora el gráfico y el enlace de la página de aterrizaje necesarios para montar el banner y rastrea la actividad generada por el banner.
¿Puedo crear mis banners o material publicitario propio?
En general, esto no está permitido. No obstante, y de acuerdo con nuestras condiciones, existe la posibilidad de obtener un permiso para ello, pero el gerente de cuenta debe dar su consentimiento por escrito tras examinar el material publicitario en cuestión producido por el afiliado.

Informes

¿Con qué frecuencia se actualizan las estadísticas e informes de campañas?
Esto se hace cada 24 horas, concretamente entre medianoche y las 02:00 h (GMT+1).
¿Ofrecéis "SubID" y sus correspondientes informes?
Sí. En cuanto un afiliado utilice el parámetro SubID y envíe tráfico hacia él, puede generar informes. Estos se encuentran en la sección «Informes» de tu cuenta al ejecutar el informe SubID. Puedes almacenarlos en CSV, PDF, Excel y otros formatos.
Mi sistema de comisiones ha sido incrementado en un 5 % pero aún no muestra dicho cambio. ¿A qué se debe esto?
Cuando se aplica un nuevo sistema (no solo en las comisiones sobre los ingresos, sino en todos los sistemas en general), este etiqueta a los nuevos jugadores captados que se han registrado a partir de la fecha en la que el nuevo plan entró en vigor. El nuevo plan no registra retroactivamente a los jugadores captados anteriormente. Por eso, es posible que tu comisión actual tenga una contribución de tus planes anteriores y su actividad, así como tu actividad actual con el nuevo plan.

Pagos

¿Qué proveedores de pagos ofrecéis para los pagos de comisiones?
Nosotros ponemos los siguientes métodos de pago a tu disposición: transferencia bancaria, Skrill y Neteller. Si deseas sugerirnos otros métodos de pago alternativos, contacta con nosotros.
¿Cuándo se realiza el pago de la comisión?
La comisión se calcula dos veces al mes (el 1 y el 15 de cada mes). Este cálculo se basa en el periodo anterior (o hasta el inicio del siguiente, en caso de que no se calcularan comisiones previamente). Por ejemplo: el cálculo de la comisión del 1 de abril corresponde a la actividad llevada a cabo desde el 15 hasta el 31 de marzo. Si la cuenta generó actividad en febrero pero solo consiguió cumplir todos los requisitos aplicables al pago de comisiones a finales de marzo, el periodo de actividad se contabiliza desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo.
¿Cuáles son los requisitos de pago?
Todos los datos que figuran en tu sección «Mi cuenta» tienen que ser correctos, tanto los «Datos de contacto» como los «Datos de pago» requeridos. Si falta algún dato o no está verificado, te mostraremos un aviso en la sección «Mi cuenta» informándote de que no es posible efectuar tu pago por dichos datos incompletos.
¿Qué sucede si no relleno mis datos a tiempo?
No te preocupes, el cálculo se realizará en el siguiente periodo. Tu comisión es acumulativa, lo que significa que será añadida a lo que generes durante el próximo periodo. Te recomendamos que compruebes tus datos antes de que concluya el periodo de cálculo para que te asegures de que son correctos. Los afiliados que registren sus datos los días 1 y 15 serán contabilizados en el siguiente periodo de cálculo y no en el actual.
¿Hay una comisión mínima pagable?
Sí. La comisión mínima pagable en cada periodo de cálculo es 50 €. Si no alcanzas dicho importe durante el periodo en cuestión, no te preocupes, tu comisión es trasladada al (a los) siguiente(s) periodo(s) hasta que alcances el mínimo de 50 €.
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el dinero?
Después de las fechas de cálculo de las comisiones (el 1 y el 15 de cada mes), tardamos habitualmente 1 día laborable en realizar las comprobaciones pertinentes, y acto seguido procesamos la transferencia del pago, que puede durar como máximo 3 días laborables. En el mejor de los casos, los pagos son transferidos a la cuenta del afiliado en 24 horas. No obstante, nuestras condiciones generales establecen un periodo máximo de hasta 15 días para liquidar las comisiones.